MARÍA JOSÉ SORIA/CANDIDATA SOCIALISTA A LA ALCALDÍA DE CARAVACA DE LA CRUZ
La experiencia vivida el pasado domingo 19 fue algo maravilloso y se ha convertido ya en algo inolvidable para mí.
Vivir y sentir en directo el apoyo y el cariño de tanta gente, me ha emocionado y me reafirma en la dedicación a mi tierra. Doy por bueno todo el trabajo y los momentos de preocupación que he afrontado en los últimos 8 años por el bien de este pueblo al que tanto amo.
Sabía que contaba con el apoyo de muchas personas, pero ver a tanta gente reunida por nuestra causa y recibir el apoyo de mis vecinos y vecinas, a los que tanto valoro y respeto, me llenó de confianza e ilusión.
Lo que más me ha emocionado ha sido poder palpar el cariño de todos los asistentes, que a pesar de la fecha tan señalada y teniendo en cuenta sus compromisos personales para ese día, quisieron sacar un rato para acompañarnos y escuchar nuestras palabras.
Mi gratitud eterna a todos ellos y también para los que nos mandaron sus mensajes de apoyo en la distancia y espero poder devolver todo ese cariño e ilusión de la mejor forma posible y resolver los problemas que preocupan a la gente.
Siempre me quedará la sensación de no haber podido atender a todos con un poco más de tiempo y atención. Así que espero poder verlos a todos muy pronto y poder seguir cambiando impresiones.
Toda la jornada fue realmente emocionante y espero que hayan perdonado si mi voz les pareció entrecortada en algún momento, pues hacía tiempo que no sentía tanta emoción y responsabilidad al estar rodeado de tanta gente increíble.
Durante toda la mañana me venían a la cabeza muchas sensaciones y recuerdos de tantos buenos momentos con la gente de mi pueblo.
Además, sentí el apoyo del partido al que represento con la presencia de la ministra Raquel Sánchez, el secretario general del PSRM, Pepe Vélez, la alegría de toda mi familia y la de tantos amigos allí presentes.
A lo largo del día, y a pesar del cansancio, quise devolver también todos los mensajes que me fueron llegando durante la jornada. Era importante para mí responderles a todos ellos.
No me equivocaba cuando dije en la presentación que este camino no iba a recorrerlo sola. En ese acto público me sentí muy arropada por todo mi equipo y por mis vecinos y vecinas, y fue un orgullo compartir con todos la presentación de la lista de personas que deseo que me acompañen en el Ayuntamiento de Caravaca.
Estoy convencida que es un equipo que conjuga a personas con experiencia en gestión de gobierno con otros compañeros y compañeras que cuentan también con una gran trayectoria profesional y valía personal.
Todo ello sumará a este proyecto capacidad y renovada ilusión.
Me siento muy orgullosa del grupo que hemos formado. Un equipo al que considero poseedor de todas las cualidades necesarias para conseguir nuestros objetivos. Unas personas que, en el ámbito municipal, estarán plenamente enfocadas a mejorar la vida de todos los ciudadanos mediante el trabajo, el compromiso y la valentía necesarias para acometer las acciones que den solución a los problemas reales.
El Ayuntamiento es la institución que más cercana se encuentra de todos los vecinos y vecinas y vamos a realizar lo necesario para mejorar la vida de todos ellos. Creemos que no existe mejor espacio de trabajo desde el que servirles y poder recoger cuanto antes los frutos de una dedicación que será primordial.
Somos un equipo unido que va a permitir que nuestras voces se escuchen más fuerte. Los ciudadanos de Caravaca van a conocer bien nuestros proyectos y van a ser una referencia en políticas sociales, en igualdad, en cultura. Vamos a estar a pie de calle, para que todos los convecinos puedan contarnos sus necesidades e inquietudes, para escuchar sus opiniones y sensibilidades. Queremos contar con una participación ciudadana activa y dinámica, interesada en mejorar lo que ya existe tanto en el ámbito cultural y social, como en el educativo y deportivo, y por supuesto también en el sanitario.
Nuestro proyecto es sólido y conforme la ciudadanía vaya conociéndolo confiamos en que nos den la oportunidad de hacerlo funcionar.
Las personas son el epicentro de nuestras políticas y conseguiremos una ciudad ejemplar en solidaridad, sostenibilidad e inclusión. Además, habrá un compromiso especial por el empleo, consiguiendo el impulso necesario para aumentar su generación y mantenimiento.
Necesitamos contar con un casco histórico recuperado y mejorado, con unas pedanías mejor comunicadas y con unos servicios públicos cercanos y de calidad.
Estamos ofreciendo ya una alternativa de gobierno que nos va a llevar hasta una ciudad más parecida a la que soñamos. Un proyecto ambicioso e ilusionante para Caravaca y sus pedanías, donde vamos a activar todo el potencial de nuestra comarca.
Me despido por ahora, trasladándoles que nuestro equipo ya está trabajando en cada una de las áreas mencionadas para aportar lo mejor para nuestro municipio. Les agradezco su atención y les animo a que se pongan en contacto con nosotros para hacernos llegar a través de la cuenta de correo del partido socialista de Caravaca ([email protected]) sus inquietudes, opiniones, propuestas, problemas para que le podamos atender. (Y no dude en contactar con cualquiera del equipo del que tengo el orgullo de encabezar). Gracias