ANTONIO F. JIMÉNEZ
Si te gusta la fotografía aquí tienes una oportunidad para jugar con el objetivo. La Concejalía de Desarrollo Local y Turismo del AyunZacatín fotografíatamiento de Bullas organiza un concurso de fotografía con motivo del vigésimo aniversario del Zacatín, celebrado desde 1994 en la Plaza Vieja de Bullas el primer domingo de cada mes. El plazo de admisión de las fotografías será hasta el 7 de noviembre de 2014, por lo que el interesado, si aún no hizo fotos del pasado zacatín, tendrá que hacerlas el primer domingo del próximo mes: 5 de octubre, que coincide además, como todos los años, con las fiestas de Bullas.
Puede participar cualquier persona mayor de 18 años y residente en España, ya sea fotógrafo profesional o aficionado. La temática del concurso se centrará en captar el ‘momento’ del Mercadillo El Zacatín, en cualquiera de sus manifestaciones, demostraciones artesanales, puestos, ambientación. Podrán presentarse un máximo de tres fotografías por participante. El tamaño de las mismas será de 30×40 cms., montadas sobre cartón o cartulina rígida de 40×50. Se deberá incluir además un CD con las fotografías en el mismo tamaño a una resolución de 300 ppp o superior. Cada fotografía llevará escrito en el dorso de forma clara el título y los datos del participante (nombre y apellidos, domicilio, teléfono y correo electrónico). Todo será remitido en un sobre cerrado a la siguiente dirección: Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Bullas, Concurso de Fotografía 20 años en el Mercadillo El Zacatín, Plaza de España, 2-30180 Bullas.
Se concederán tres premios: Primer premio 600 €; segundo premio 300€; tercer premio 1 lote de productos El Zacatín. La notificación del fallo a los autores premiados y no premiados se hará por carta. Y con las obras presentadas se organizará una exposición pública, que se inaugurará el 7 de diciembre en el contexto de la celebración del último Zacatín de 2014.
Más información en la siguiente página web:
http://www.bullas.es/img/noticias/folletozacatin_web.pdf