Un accidente de tráfico se lleva, con 33 años, a Taylor Dee, la esperanza del country

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

PEDRO ANTONIO HURTADO GARCÍA

Taylor Dawn Carroll (Año 1987, Garland-Texas-EE.UU./14-03-2021, Euless-Texas-EE.UU., lugar donde se produjo el accidente de carretera que le costó la vida), conocida artísticamente como Taylor Dee, abandona su existencia como consecuencia de un automovilístico accidente que le produjo graves heridas, suficientes para dejarnos, cuando contaba con unos jóvenes 33 años. Al parecer y según el equipo investigador, la intérprete podría ir conduciendo un “Chevrolet Trailblazer 2002” con el que se supone que intentaba realizar un cambio brusco de carril que le llevó a chocar contra una barrera, lo que dio como resultado un accidente violento, espectacular, con vueltas por el aire y de fatales consecuencias, creyéndose que la artista no llevaba colocado el cinturón de seguridad en el momento del impacto. Fue encontrada fuera del vehículo, a no mucha distancia, y en gravísimo estado, según confirmó la policía.

Un pasajero.- Trasladarle a un centro hospitalario cercano solamente sirvió para que pudieran certificar su fallecimiento. Parece que le acompañaba un segundo pasajero identificado como un hombre de 36 años que, trasladado igualmente al hospital, fue dado de alta unos días después, pues su suerte fue diametralmente distinta. Aunque no parece que se tengan que derivar cargos penales por el accidente, la policía ha tomado la investigación preferentemente para su aclaración científica y técnica.

En intenso ascenso.- Intérprete de country, considerada cantante rural, de talento puro, recientemente descubierta y en intenso ascenso, protagonizaba una carrera brillante y meteórica que prometía elevarse muchos enteros, pero que ha quedado truncada por el fatal accidente. Se decía de ella que era una cantante prodigiosa y poseía una poderosa voz, tan majestuosa como hermosa. Madre de dos hijos, niño y niña. Por su parte, la medicina también investiga al acompañante por si el accidente tuviera relación con el consumo de alcohol u otras sustancias. Lanzó su primer sencillo en 2018, bajo el título de “Buzz”, desencadenando una avalancha de lanzamientos que le otorgaron enorme fama y no menos respeto profesional. La forma de morir y la mala suerte que ha corrido su vida ha conmocionado al mundo musical, especialmente al estadounidense, donde ya había logrado su espacio entre los buenos aficionados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *