Ya en la calle el nº 1052

El C.T. Caravaca Ortodent consigue la medalla de chocolate en el Campeonato de España de triatlón por relevos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Jesús León García

Este fin de semana 24 y 25 de junio, los caravaqueños Javier Martínez, Jaime León y Álvaro Sánchez, se desplazaron a Roquetas de Mar para competir y representar a Caravaca en el Campeonato de España de Triatlón, consiguiendo la cuarta posición en el Campeonato de España de triatlón por relevos talentos en categoría open. Una competición en la que cada uno de los tres participantes tiene que hacer un triatlón supersprint de 300 metros nadando en el mar, 6.6 km en bici y 1.8 km corriendo.

Javier fue el primer integrante del C.T. Caravaca Ortodent que salió a competir haciendo una espectacular remontada en bici y en carrera a pie, entregando el relevo a su compañero Jaime en 3ª posición. Éste a su vez, también tuvo una magnífica actuación a lo largo de toda la carrera bajándose de la bicicleta en primer lugar junto con otros tres rivales y saliendo de la segunda transición escapado a 5” de sus rivales.
Finalmente entregó el relevo en segundo lugar viéndose superado en los últimos metros.

El tercer relevista fue Álvaro que hizo una espectacular natación saliendo en primer
lugar de la natación y escapándose en solitario en bici. Todo parecía estar de cara hasta que desgraciadamente tuvo una caída en una curva, lo cual les privó de subirse al podio finalizando en una meritoria 4ª posición.

Todo ello venía precedido de la prueba que habían disputado el día anterior, el Campeonato de España de Contrarreloj por equipos donde los mismos tres integrantes más Fernando Rodríguez disputaron dicha prueba obteniendo una 19ª posición en categoría élite a pesar de que Fernando tuvo que hacer todo el sector de bicicleta con una rueda desinflada por una pérdida de aire.

En categoría absoluta, el sábado los triatletas del C.T. Caravaca Ortodent Hoyos, Carri, Juanjo, Charli, Macaque y Fernando consiguieron una meritoria 54ª posición en el Campeonato de España de Contrarreloj por equipos en categoría élite. El domingo, Aarón Torreblanca, Hoyos y Macaque compitieron en Campeonato de España de triatlón por relevos en categoría open obteniendo la 32ª posición.

Enhorabuena a todos los triatletas por la gran actuación de este fin de semana y muchísimas gracias a Ortodent y a Talleres Santa Cruz que son las empresas que están haciendo posible que estos deportistas puedan seguir cumpliendo sus sueños deportivos divulgando el nombre de Caravaca de la Cruz por todo el territorio nacional.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco