JAIME PARRA

La XV Exposición Canina Nacional e Internacional y el XXV Concurso Canino de Caravaca de la Cruz, organizado por la peña Jeque, se han celebrado durante el fin de semana en el paseo de La Corredera, con actividades paralelas para todos los públicos.

Componentes de la peña Jeque con el alcalde de Caravaca

Componentes de la peña Jeque con el alcalde de Caravaca

El programa desarrollado reunió unos 300 ejemplares para competir en el concurso puntuable para el Campeonato de España. Entre los objetivos de la organización está fomentar la tenencia responsable de animales de compañía con distintas actividades paralelas.

El sábado 21 de septiembre, a partir de las 17.00 horas, tuvieron lugar distintas actividades dirigidas a los aficionados del mundo del perro, como un espectacular show canino, reconocimientos de raza oficiales para ejemplares sin pedigrí y un concurso canino popular gratuito, en el que podrán participar perros con y sin pedigree siendo presentados por niños o adultos.

El domingo 22 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, se realizó la XV Exposición Canina Nacional e Internacional y XXV Concurso Canino puntuable para el Campeonato Internacional, Campeonato de España y Campeonato de la Comunidad Autónoma de Murcia.