Ya en la calle el nº 1040

Trabajemos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PEPE ABELLÁN CARRASCO

Hace unas semanas, el concejal del gobierno municipal del PP en Moratalla y Presidente local del partido, comentaba en el perfil de Facebook de la parroquia, a raíz de la conformación de Ganemos la Región de Murcia, algo así como: “…mucho Ganemos, pero no les da por crJuan Soriaear un Trabajemos. Atajo de vividores”.
Si con eso se soluciona, yo estoy dispuesto a crearlo, porque aunque seamos vividores, también necesitamos trabajar, aunque sea un poco, simplemente porque tenemos que vivir. El problema es que actualmente muchas personas no pueden hacerlo porque las políticas de los gobiernos del PP (y también del PSOE) lo han dejado todo hecho un solar, y para poder trabajar tienes que emigrar y/o aceptar condiciones de semi-esclavitud, yen muchos casos ni con esas.Aunqueclaro, por lo visto,todo es cuestión desuerte… No tod@s hemos tenido la potra que el autor de la frase, Presidente del PP local: que el Gobierno Regional cree un puesto de vitalísima importancia como el de gestor de la Vía Verde del Noroeste, y encima haya pensado en tí para ocuparlo, así, directamente, sin exámenes, ni pruebas, ni nada de nada. ¡Porque tú lo vales! Y no como esos miles de pringaos que se dejan la vida y la salud preparando unas oposiciones.
Tampoco nos ha sonreído la suerte como a nuestro alcalde. El muy suertudo tenía un permiso laboral remunerado (que después de una denuncia le retiraron) para no acudir a su puesto de trabajo todos los lunes y viernes y que, casualmente, le permitía hacer unas guardias los fines de semana en El Sabinar, que de otra forma les habría sido imposible por coincidencia de horarios. ¡Qué mala suerte! para los cientos de personas desempleadas que están esperando en las bolsas de empleo para poder pillar aunque sea una guardia de fin de semana.
Ni siquiera hemos tenido la fortuna de, estando en el paro, ser elegidos concejales del PP en Moratalla, y que, lo que para el PP en la legislatura anterior era un lastre: la libe- ración de dos concejales, por suerte se convirtiera en una necesidad vital para Moratalla que el concejal de Nuevas Tecnologías y la concejal de la Mujer estuvieran liberados, cobrando un sueldo del Ayuntamiento. ¡¡Qué fortuna tuvieron estos dos concejales, que casualmente eran los únicos del gobierno sin trabajo!!
Y ni mucho menos hemos tenido la suerte de caerle en gracia al gobierno del PP municipal y que, teniendo ya un trabajo a tiempo completo y con un muy buen sueldo, nos permita trabajar sólo un día a la semana, pero ganar cerca de 2.500€ mensuales, como ha sido el caso del nuevo interventor del Ayuntamiento.
Pero seamos realistas, premios no puede haber para todos. A otros que tenían su puesto de trabajo en el Ayuntamiento les tocó la china, y fueron despedidos de forma improcedente, como así lo dictaminó un juez, e indemnizados como justa y legalmente les correspondía. Eso sí, los del gobierno municipal del PP también tuvieron mucha suerte en esto, ya que la indemnización no se pagó con dinero de sus bolsillos, sino que se hizo con el de todos los moratalleros. En fin, como dice el refrán: unos nacen con estrella, y otros nacen estrellados.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.