Ya en la calle el nº 1052

Tovar: “En este escaparate del turismo internacional mostramos nuestro apoyo incondicional al Año Jubilar 2017”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE-RM

El secretario general del PSOE-RM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha vuelto hoy, el día de la Región de Murcia en FITUR, a este escaparate de turismo internacional para mostrar su apoyo incondicional y de corazón al Año Jubilar de Caravaca de la Cruz 2017 “y a los múltiples destinos atractivos que la Región presenta y que está en nuestras manos dar a conocer”.


“Queremos mostrar nuestro apoyo absoluto a todo el Noroeste y a lo que representa toda la zona en cuanto al impulso de la economía. Esto es una apuesta decidida por Caravaca, por el turismo religioso, por toda esa disposición que va a tener la gente por conocernos y por la respuesta que tenemos que dar”, ha señalado.
Ha hecho una mención especial al Ayuntamiento de Caravaca y a su alcalde, Pepe Moreno, que van a tener el reto de atender a tantos miles de peregrinos, y sobre todo, de dejar el pabellón de Caravaca, del Noroeste y de la Región de Murcia muy alto.
Ha remarcado el atractivo de todo el Noroeste: Cehegín y Moratalla, “con sus dos maravillosos cascos históricos; Calasparra, “que contribuye al turismo religioso con su santuario, que es uno de los más visitados de España”; Bullas, “con sus parajes naturales y sus vinos”, y Mula, “esa puerta de entrada excepcional”.
El dirigente socialista ha recordado que cada siete años va a haber un Jubilar, y ha comentado que al final de 2017 hay que empezar a plantearse el siguiente, “y esto es una oportunidad para dar a conocer una región con una pluralidad, diversidad y riqueza extraordinarias”.
“Nuestra comunidad autónoma, como destino único, tiene a la misma vez toda una diversidad de oferta que hace que el turismo sea un elemento fundamental para el crecimiento y desarrollo de la Región de Murcia”, ha añadido.
González Tovar ha asistido, junto a los diputados regionales, Alfonso Martínez Baños, Emilio Ivars y Yolanda Fernández; los viceportavoces y diputados regionales, Isabel Casalduero y Joaquín López Pagán, además de alcaldes socialistas murcianos, a la XXXVII Feria Internacional de Turismo, en Madrid.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco