AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Un año más, Moratalla se prepara para celebrar por todo lo alto el Carnaval en el que se espera una importante participación de comparsas de todas las edades y a través del gran desfile que se desarrollará este sábado por las calles del casco urbano. Organizado por la Mayordomía 2018 y con la colaboración de la concejalía de festejos de Moratalla. El desfile tendrá salida desde el Ayuntamiento a partir de las 19:30 horas para hacer un amplio recorrido por numerosas calles, rumbo a la Plaza de la Farola, Cuesta del Cuartel hacia carretera de Caravaca y de ahí hacia la carretera del campo de San Juan hasta Montebenamor, llevando la inconfundible alegría y el colorido del carnaval por buena parte del casco urbano de Moratalla.

La Mayordomía 2018 sigue desarrollando el trabajo de organización de esta edición de los Caravales y recuerda que se mantiene abierto el plazo de inscripción para las comparsas hasta un día antes del desfile. Es decir, que las comparsas tengan la intención de participar pueden hacerlo apuntándose debidamente tanto en la Oficina de Turismo como en el Registro del Ayuntamiento hasta que concluya la jornada laboral del próximo 9 de febrero.

Desde la organización se informa que la entrega de trofeos del Carnaval 2018 se llevará a cabo al término del gran desfile, unos premios patrocinados por el Restaurante Montebenamor, lugar donde se llevará a cabo, seguidamente, la cena de carnaval para terminar de disfrutar de estas fiestas. La reserva de la cena es independiente de la participación y al tener plazas limitadas se recomienda reservar en el restaurante hasta que éste complete el aforo.