Ya en la calle el nº 1039

Todo listo para la IX edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegín

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Asociación de Hosteleros y el Ayuntamiento de Cehegín han ultimado los detalles de la IX Ruta de la Tapa y el Cóctel, que este año se celebrará entre el 28 de enero y el 26 de febrero.


Un total de 31 locales pondrán a disposición del público 24 tapas y 7 cócteles oficiales dentro de la Ruta. En esta edición los profesionales de la hostelería ceheginera se han volcado para crear una selección de tapas basadas en la innovación y en la calidad. Y además, todas ellas pasaron por el examen visual y gustativo del selecto jurado que las evaluó y que ha estado formado por Cayetano Gómez, Pachi Larrosa y Estrella Carrillo.
También, como novedad, el jurado de la IX Ruta ha llevado a cabo una clasificación de las tapas en función de diseño y de los productos usados para su elaboración. Así encontraremos las tapas divididas entre Vanguardistas, Clásicas y Tradicionales.
Pero las novedades no acaban ahí, pues a la IX edición de este evento gastronómico se le sumará la celebración de la Feria de la Gastronomía, la Cultura y el Turismo: música, teatro, cine, talleres, mercadillos de artesanía, muestras comerciales y demás actividades tomarán los espacios públicos de Cehegín del 28 de enero al 26 de febrero.
La Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegín también ha estrenado página web (www.rutadelatapa.info) y perfiles en las redes sociales:
• Facebook: Ruta de la Tapa y el Cóctel Cehegín – facebook.com/RutaTapaCoctelCehegin
• Twitter: @RutaTapaCehegin – twitter.com/rutatapacehegin
• Instagram: @rutadelatapacehegin – instagram.com/rutadelatapacehegin
En la presentación oficial –que tendrá lugar en los próximos días- se dará detalles de todas las novedades y servirá de pistoletazo de salida a 5 semanas en las que Cehegín será la capital de la gastronomía de la Región de Murcia.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.