Ya en la calle el nº 1032

Tercera jornada del Festival con las increíbles voces de Diana Navarro y Miguel Ortega

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

El arte y el flamenco siguen inundando el municipio de La Unión. En esta tercera jornada continúan las actividades en la calle y comienzan las galas flamencas.

Las actividades se inician a las 9:00 horas de la mañana en el Salón de Actos de La Casa del Piñón con el programa especial de «MURyCIA» de Onda Regional de Murcia.

Una vez entrada la tarde, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa del Piñón la Recepción Oficiala las autoridades del Bierzo y la Coral Polifónica Bembibrense.

A las 20:00 horas darán comienzo las actividades del Cante en la Calle que tendrán lugar en la Plaza Joaquín Costa, Avenida del Flamenco, con un conciertoa cargo de la Coral Polifónica Bembibrense.

Una vez finalizado este concierto, a las 23:00 horas, comenzarán las Galas Flamencasdentro de la Catedral del Cante, Antiguo  Mercado Público de La Unión. El encargado de inaugurar estas Galas será Miguel Ortega, ganador de la Lámpara Minera en el año 2010, y cerrará la noche la maravillosa voz de Diana Navarro.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.