JAIME PARRA

La Policía Local de Caravaca, además de presentar a sus nuevos agentes la pasada semana, mostró su imagen corporativa remodelada, cuya realización corrió a cargo de la empresa caravaqueña Tenredo.

– ¿En qué ha consistido vuestro trabajo para la Policía Local de Caravaca?

Hemos realizado un restyling del actual logo, adaptándolo a la imagen corporativa del Ayuntamiento, modernizando de este modo el aspecto actual y añadiendo elementos representativos y exclusivos de Caravaca, como el marco exterior que intenta representar la custodia de la Santísima Cruz.

– ¿Qué servicios ofrece Tenredo?

Somos una agencia de marketing digital, especialmente centrada en la gestión de redes sociales. Realizamos páginas webs, diseño gráfico, campañas en Ads, vídeomarketing y asesoramiento respecto al Reglamento General de Protección de Datos.

– ¿Qué tipo de empresas confían en vosotros?

Pues trabajamos para empresas de sectores muy variados y heterogéneos. Desde un laboratorio dental, concesionarios de coches, restaurantes, tiendas de muebles, un centro de menores, ayuntamientos, empresas del calzado, etc. Este es un trabajo que te obliga a ser muy versátil y en el que tienes que adaptarte rápidamente a las necesidades del cliente.

– ¿Por qué en estos tiempos es aún más importante contar con un servicio como el vuestro?

Los datos son muy reveladores. Aquellos que no digitalicen su negocio se van a quedar rezagados. Es inevitable. Nosotros hemos apreciado que este mundo de las redes sociales empieza a asemejarse al fútbol en el sentido de que todo el mundo cree que sabe y domina con autoridad. Tienen la firme creencia de que esto va de subir fotos bonitas y desear los buenos días. Lo que no saben es que sin estrategia, no hay resultados, solo algunos likes, que a largo plazo no sirven para nada. Por lo tanto, aunque el propietario sea quien gestiona las redes sociales de su negocio, siempre necesitará profesionales que definan su audiencia, diseñen campañas y que ejecuten tácticas eficientes (google, facebook e instagram ads, email marketing, content markeging, inbound marketing …).