Ya en la calle el nº 1039

Talleres, mercadillos y ocio entre las actividades navideñas de Mula

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Presentada la programación de actividades para Navidad 2019/2020.

Talleres, mercadillos y ocio entre las actividades navideñas de MulaLa amplia programación presentada este lunes, implica directamente a cinco concejalías en su organización e indirectamente a otras concejalías y colectivos muleños en su desarrollo. Talleres, Visitas Guiadas, Mercadillos, Cuenta Cuentos, Charlas, Ludotecas, Villancicos, Conciertos, Deportes, Manualidades, Actividades Benéficas, Cine y lo que es tradicional en Navidad, Árbol, Papa Noel, Cabalgata de Reyes.

El jueves 5 de diciembre tuvo lugar un pasacalles musical con el encendido de luces e inauguración del Árbol de Navidad en la Plaza a las 19:30h y a las 20:30 inauguración del Belén Municipal en el Convento de San Francisco.

Talleres, mercadillos y ocio entre las actividades navideñas de MulaLas actividades concluyen con la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos el próximo 5 de enero con salida desde el Espacio M a las 19.00 horas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.