Ya en la calle el nº 1034

Talleres gratuitos en Bullas para mejorar tus competencias digitales y posicionar tu negocio en Internet

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

El Cecarm, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, ha organizado dos talleres formativos gratuitos que persiguen mejorar en competencias digitales y poder capacitar a las personas interesadas en iniciar y posicionar su negocio en Internet.
Talleres gratuitos en Bullas para mejorar tus competencias digitales y posicionar tu negocio en InternetEl primer taller «Atrévete a Emprender en Digital» se llevará a cabo el día 21 de abril, de 10 a 13 horas, en la Casa de Cultura. Y el segundo de estos talleres, «Posicionamiento Web: El arte de vender más» será el 28 de abril, de 17 a 20 horas en el Museo del Vino.

Ambos talleres tienen una duración de 3 horas de formación, pero además se añade una hora más de consultoría personalizada donde se aprenderá a realizar paso a paso el contenido impartido. Están dirigidos a emprendedores, empresarios, pymes, autónomos, desempleados y público en general.

Las personas interesadas en realizar estos talleres pueden conseguir más información e inscribirse en www.cecarm.com/talleres o en el correo electrónico [email protected] , o dirigirse directamente a la Agencia de Desarrollo Local.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.