Ya en la calle el nº 1040

Taller en Bullas con título ‘Ingredientes para el buen trato’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El próximo miércoles, 19 de junio, la Casa de Cultura acoge el taller ‘Ingredientes para el buen trato’, gratuito, gracias a la aportación del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad (Secretaria De Estado de Igualdad).

El taller será impartido por Isabel Guerrero, Educadora social y Sexóloga, que generará junto a quienes asistan un espacio de autoconocimiento para el desarrollo personal.

Con este taller se pretende cambiar la mirada y que reflexionemos sobre cómo nos relacionamos, cómo construimos relaciones y sobre todo cómo podemos responsabilizarnos para que el  buen trato sea la forma de tratarnos y así poder crear modelos de referencia en nuestro entorno cercano.

«A diferencia de la palabra maltrato, la palabra ‘buentrato’ no aparece como tal en el diccionario. El maltrato es algo que tenemos interiorizado, sabemos qué es, lo identificamos y lo nombramos» señala Guerrero que se pregunta si con el «buentrato», ¿pasa lo mismo? ¿lo tenemos presente en nuestra vida? ¿Lo identificamos en la forma que tenemos de relacionarnos?. «Si queremos crear modelos de convivencia donde no exista maltrato, donde las relaciones sean sanas, conscientes e igualitarias, debemos de promocionar el ‘buentrato’ como ese modelo de relación» puntualiza.

‘Ingredientes para el buen trato’ se celebrará en horario de mañana de 10.30 a 12.30 horas y las personas interesadas se pueden inscribir en la Agencia de Igualdad.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.