Ya en la calle el nº 1040

Sonríe, subnormal

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

José Marqué

«¡Pum, Pum! sonríe, subnormal» es quizás uno de los gags que más recordamos en casa de los famosos doblajes de Loulogio (Isaac Sánchez) y no precisamente por ser el más gracioso ni icónico. Siempre estarán la batamanta y el pajilleitor para hacerle sombra al optimista. El caso es reírse. En mi columna anterior os decía que esto de la vida es una comedia. ¡Hay que reírse! De todo, de todos. De Dios sobre todas las cosas y del prójimo como de ti mismo.

Se nos pide risas y sonrisas como Oliver Twist suplicaba por comida: «por favor, señor, un poco más». Es preferible tener un pueblo contento que enfadado, más aún cuando hay quien acecha y se aprovecha de los que temen el presente y odian el mañana. Para que no vengan aquellos, escoge estos. Ah, y no olvides dejarnos una valoración de cinco estrellas. ¿Está usted satisfecho con su servicio de sociedad y país? ¿No? Aquí tenemos algunas sugerencias basadas en las últimas series que ha visto y las últimas novelas que dejó a medias.

Katy Perry se prepara para dar a luz a su nuevo álbum: ‘Smile’, en el que, al contrario que con ‘Witness’, hace una llamada al agradecimiento y al buenrrollismo. Ni en la música podemos escapar de los eslóganes de Coca-Cola: «destapa la felicidad». Maldita Eilish, hasta tú te has pasado al optimismo con My future.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.