SOMOS REGIÓN

Con el lema “DESPIERTA REGIÓN, DESPIERTA” el partido político SOMOS REGIÓN ha programado una ronda de concentraciones/manifestaciones en cada uno de los 45 municipios de la Región con el objetivo de denunciar y exigir las viejas reivindicaciones que lastran desde siempre a nuestra tierra. También se tiene la intención de despertar “el sentimiento regionalista”, que por diversos motivos está “alertargado”. Y por lo que parece, a los dirigentes regionales actuales les interesa que continúe este letargo porque les garantiza seguir en el poder pisando “moqueta” que es lo único que les interesa.

Hasta ahora el partido ya ha visitado Abanilla, Abarán y Águilas. Siguiendo por orden alfabético la próxima visita será en la plaza del Ayuntamiento de Albudeite, el día 13 de noviembre a las 12 de la mañana.

Conforme avanza el calendario en SOMOS REGIÓN se va percibiendo que los temas políticos que afectan a la Región y a sus municipios interesan y mucho a quienes les llega la noticia de este tipo de concentraciones  y así lo manifiestan en las propias concentraciones a las que asisten y en las redes sociales.

Los asuntos que se denuncian son los que, como ya se ha señalado, afectan negativamente a la vida de las personas de esta Región:

MAR MENOR

-FERROCARRIL

-BAHÍA DE PORTMÁN

-AGUA

-MOLES DE HORMIGÓN A MEDIO CONSTRUIR O CERRADAS

-ABANDONO ESCOLAR, ETC.

Por ello, el sábado, día 13 de noviembre próximo, a las 12 horas, se celebrará en la plaza del Ayuntamiento de ALBUDEITE, una concentración/manifestación, en la que se denunciará, además de los asuntos regionales anteriormente citados, los temas que afectan más directamente a los propios vecinos de este municipio, cuyas denuncias y reivindicaciones podrán ser planteadas  a “pie de calle” a través de los medios que SOMOS REGIÓN les proporcione.

SOMOS REGIÓN, les escucha y defiende.