SOMOS REGIÓN

Con el lema “DESPIERTA REGIÓN, DESPIERTA” el partido político SOMOS REGIÓN continúa con la ronda de concentraciones que ha programado con el objetivo de despertar “el sentimiento regionalista”, que tanto urge en nuestra Comunidad Autónoma.

Hasta ahora el partido ha visitado los municipios de Abanilla, Abarán, Águilas, Albudeite, Alcantarilla, Los Alcázares, Aledo, Alguazas, Alhama, Archena y Blanca, y conforme se avanza en las concentraciones que se realizan en las plazas de los Ayuntamientos, se percibe un mayor interés y expectativa, pues hay mucha gente que, a la vista de los últimos acontecimientos politicos, percibe “el regionalismo” como una necesidad y la única vía para sacar a nuestra Región del “abandono” en el que se encuentra.

Aprovechando esta campaña de concienciación regional, en la que se incluyen, como es lógico, las reivindicaciones municipales, SOMOS REGIÓN propone recuperar las plazas de los pueblos como escenario reivindicativo y de debate sobre los problemas y deficiencias que afectan a su población y al resto de la Región. Es necesario que “la calle” perciba y reflexione sobre la situación, en algunos casos dramática en la que se encuentra nuestra Región.

El próximo sábado, día 26 de febrero la concentración será a las 12 de la mañana en la plaza del Ayuntamiento de BULLAS donde la Presidenta, Pilar García Santos y el Secretario General, Pablo Ruiz Palacios analizarán y denunciarán los principales asuntos que afectan más negativamente a la vida de las personas de nuestra Región, así como la DESIDIA de nuestros dirigentes que solo están preocupados por mantenerse y seguir en el poder al precio que sea y buena prueba de ello son las declaraciones del Presidente, que ante la “patética” situación de su partido está pensando en cómo mantener el sillón y la moqueta, que tantos equilibrios y estrategias le están suponiendo para que lo que llama un Gobierno regional “estable” no le estalle en toda la cara y termine desapareciendo del mapa político regional.

La caterva regional de dirigentes de nuestra Región, está más pendiente del desarrollo de los acontecimientos que zozobran al PP, en lugar de pensar en lo que de verdad necesita esta Región, que no es otra cosa que un Gobierno que vele y defienda los intereses de todas las personas de nuestra tierra y no sólo de sus “clientes y palmeros”.

En este sentido, poco se habla de lo saludable y democrático que es “la alternancia en el poder” como desde siempre se ha declarado a los cuatros vientos, sobre todo cuando se trataba de criticar la permanencia del PSOE en Andalucía. Sin embargo, para ellos y así lo proclaman a todas horas y en todos sitios, en nuestra Región la permanencia del PP en el Gobierno es necesaria y saludable, cuando creemos que es todo lo contrario porque la realidad es que la sociedad de la Región necesita un cambio de rumbo urgente e inmediato, y abandonar las prácticas clientelares tan extendidas en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Durante la concentración y visita a Bullas, SOMOS REGIÓN, además de denunciar los asuntos políticos que afectan a a nuestra Región, también se centrará en “el abandono” del Gobierno regional hacia municipios como Bullas, que junto a otros por ser de distinto color político son “los grandes olvidados”.

También los propios vecinos “ a pie de calle” podrán exponer y reivindicar cuantos asuntos consideren de interés para su pueblo.

SOMOS REGIÓN, les escucha y defiende.