Ya en la calle el nº 1040

Solidaridad en Moratalla en el triangular de fútbol homenaje al niño Julián Costa

El pasado domingo, 7 de mayo, el municipal "CASA FELIPE" se inundó de personas solidarias para apoyar la lucha contra el cáncer. A partir de las 19.00 horas el fútbol y la solidaridad fueron los protagonistas en Moratalla, se celebró un triangular de fútbol "Homenaje a Julián Costa", los equipos solidarios, participantes, fueron los senior de Cehegín y Moratalla y juveniles de Calasparra.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JOSÉ RODRÍGUEZ

La organización de la tarde benéfica fue a cargo del MORATALLA FÚTBOL BASE, contó con la colaboración de los equipos de fútbol de Calasparra y Cehegín, de diferentes comercios de Moratalla como Pizzería Pipiolo, La Caraba, Deportes Mingo, Atmósfera Sport, Victoria Calzados, Fisialty Fisioterapia, Visual y Gráfica, Mayordomía 2023 «Peña La Farola» y el Ilustrísimo Ayuntamiento de Moratalla. Durante el desarrollo del triangular se realizaron diferentes sorteos con premios donados por los comercios colaboradores.

La Asociación Española Contra el Cáncer también estuvo presente en el campo y establecieron su mesa solidaria para colaborar con la causa del evento deportivo.

Julian Costa es un niño de 7 años, natural de Beniaján y padece un tumor cerebral, astrocitoma de grado IV. Después de un duro tratamiento de quimioterapia actualmente Julian no tiene el tumor aunque el pronóstico es que se reproduzca pasado un tiempo. El día de los partidos Julian no pudo estar en Moratalla debido a su estado de salud, tuvo que estar en el hospital para recuperarse de un infección fruto del duro tratamiento médico que ha recibido para paliar su agresivo tumor. La familia de Julian y concretamente su padre están muy agradecidos al fútbol, al público asistente, a los jugadores de los equipos y al MORATALLA FÚTBOL BASE por la organización del evento solidario.

El «Casa Felipe» recibió la entrada de más de cuatrocientas personas, lo recaudado de las entradas, la aportación del puesto de la AECC, la donación de la cantina del campo y las entradas de fila 0 vendidas en la comarca de noroeste han permitido a la organización recaudar más de dos mil euros. Todo el dinero recaudado ha sido donado para ayudar a la investigación contra el cáncer, concretamente en las malas secuelas que produce el tratamiento de quimioterapia en la población infantil que padece la dura enfermedad del cáncer como es el caso del homenajeado Julián Costa.

Moratalla Fútbol Base agradece la solidaridad de empresas, equipos futbolísticos, Ayuntamiento y todas las personas que de una forma u otra han colaborado para aportar un granito de arena a la mejora de la investigación contra el Cáncer. 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.