Ya en la calle el nº 1047

Silver Nagaheco, ”El silencio de mi verdad”, una lectura que te atrapa con un final impactante

“Nuestras cabezas son un hervidero de ideas y locuras, que tienen que ser plasmadas en papel, para que todo aquel que quiera pueda disfrutar de la enrevesada mente de Silver Nagaheco”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JAIME PARRA

Silver Nagaheco, ”El silencio de mi verdad”, una lectura que te atrapa con un final impactante
.

Tras el seudónimo de Silver Nagaheco, se encuentran dos escritoras cartageneras amantes de la intriga y el misterio.

Silvia Navarro, que desde bien pequeña comenzó a escribir relatos cortos de terror y suspense, y cuya pasión le ha llevado a crear y escribir este inquietante thriller, junto a Verónica Hernández, poseedora de un talento innato para inventar historias que no te dejarán de sorprender.

Juntas forman la combinación perfecta para demostrar que la imaginación no tiene límites.

“El silencio de mi verdad” es su primera obra literaria, pero no será la única, esto no ha hecho más que empezar.

Silver Nagaheco te hará adentrarte en el mundo de tu propia imaginación, donde quedarás atrapado y no podrás dejar de leer.

¿Cómo nace vuestra asociación literaria?

_ Silvia: Todo empezó con un sueño que tuve, de ahí salió lo que a posteriori sería el primer capítulo. Desde bien pequeña escribía relatos cortos, pero nunca han ido más allá de historias que se quedaban para mí.

_ Vero: Tras contarme el sueño, empecé a darle vueltas en el trabajo y se me ocurrió una historia completamente distinta a la de Silvia. Cuando se la conté, me dijo que haría una fusión de las dos. Confié en ella y el resultado me gusto tanto que fue el comienzo de “El silencio de mi verdad”.

¿Cuál es la diferencia entre escribir solas o juntas?

_ Silvia: Pienso que, sin la ayuda de Vero, esta historia no hubiera sido tan impactante, hacemos un gran equipo y estoy muy orgullosa de nuestra primera novela.

_ Vero: Juntas conseguimos enrevesar mucho más la vida de nuestros personajes, lo que no se le ocurría a una, se le ocurría a la otra.

Silver Nagaheco, ”El silencio de mi verdad”, una lectura que te atrapa con un final impactante
Silvia y Vero

¿Escribís las dos todas las partes del texto o por ejemplo o dividís: una se encarga más del desarrollo de la trama y otra de los personajes?

_ Silvia: Vero aporta ideas y las plasma en papel, pero soy yo la que le doy vida para que quede bien narrado y dialogado.

_ Vero: Soy un torbellino de ideas, y recurro a Silvia para que, con su don en la escritura, le dé estructura al texto que le paso.

¿Qué se encontrará el lector en “El silencio de mi verdad”?

_ Ambas: Una historia que no deja a nadie indiferente, engancha a cualquier lector, llena de tramas misteriosas, muchas sorpresas que no imaginas, personajes únicos y dispares. En definitiva, una lectura que te atrapa con un final impactante.

Silver Nagaheco, ”El silencio de mi verdad”, una lectura que te atrapa con un final impactante

¿Qué autores os han inspirado?

Ambas: En la trama no nos hemos inspirado en nadie, ha salido sin más, con ilusión y entrega. Pero es cierto que Javier Castillo, Mary Higgins Clark y Carmen Mola son escritores que nos encantan y supongo que algo de ellos llevamos dentro. 

¿Por qué elegisteis Malbec para editar “El silencio de mi verdad”?

_ Ambas: Tuvimos la oportunidad de conocer a Javier Salinas antes de mandarlo a ninguna editorial y pensamos que sería interesante que la cogiera una editorial de nuestra tierra.

¿Qué supone para vosotras el contacto con el lector en presentaciones y Ferias como la de Murcia?

“Es un orgullo poder decir que ahora somos nosotras las que estamos al otro lado.”

_ Ambas: Un sueño hecho realidad. Anteriormente, lo vivíamos desde el punto de vista del lector, y cuando veíamos a los autores nos daba envidia sana, siempre tan volcados e ilusionados con sus obras. Es un orgullo poder decir que ahora somos nosotras las que estamos al otro lado. 

¿Estáis trabajando a cuatro manos en un nuevo libro?

_ Ambas: Por supuesto que sí, a cuatro manos y dos cerebros.

“La verdad de mi silencio” y más novelas que tenemos pensadas para un futuro. Ahora mismo, nuestras cabezas son un hervidero de ideas y locuras, que tienen que ser plasmadas en papel, para que todo aquel que quiera pueda disfrutar de la enrevesada mente de “Silver Nagaheco”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE