«Si tenéis oportunidad de vernos y escucharnos alguna vez, no lo dudéis, es diversión garantizada», Jack Brown

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

JAIME PARRA

El sábado 30 de julio regresa el festival de música Cañarock con la actuación de músicos de Bullas: los grupos Jack Brown y Ska-SOS y el cantante Fidel Pairén.

JAIME PARRA

"Si tenéis oportunidad de vernos y escucharnos alguna vez, no lo dudéis, es diversión garantizada", Jack BrownEl sábado 30 de julio regresa el festival de música Cañarock con la actuación de músicos de Bullas: los grupos Jack Brown y Ska-SOS y el cantante Fidel Pairén.

Será en el Parque de la Mina a partir de las 23:00 horas con entrada gratuita.

Jack Brown lo forman Juan Sandoval (voz y guitarra), Manuel Moreno (guitarra y bajo), y Alfonso De Miguel (Batería) forman Jack Brown.

-Breve historia del grupo.
-La banda nació hace tres años, con la intención de divertirnos tocando e interpretando grandes canciones, y a su vez, hacer partícipe al público en general de esa diversión, y el buen gusto por la música. Al principio, éramos una banda que tocábamos versiones (a nuestro rollo, que es de lo que se trata, cuando haces una versión) en formato acústico. Pero ahora mismo nos hemos pasado al formato eléctrico, lo cual lo hace todo mucho más potente y cañero. Nos lo estaba pidiendo el cuerpo, jajaja. Seguimos en formato trío, lo que pasa es que ahora Alfonso ha reemplazado a María en la batería.
-Planes de futuro.
-Nuestro plan es, tocar mucho en todos los bares, pubs, fiestas privadas, bodas y salas en donde quieran que estemos. Para pasar un buen rato de música en directo, escuchando las grandes canciones de rock, pop rock, soul, incluso metal, universales y atemporales… pero siempre bajo nuestro punto de vista. Y nos gustaría hacernos un hueco y un nombre dentro del gremio de la música en directo, sobre todo en la costa, que es donde está mayoritariamente el público al que más le puede interesar lo que hacemos. Pero vamos, que amantes de la buena música, hay en todos los lados.
-Próximas actuaciones.
-Pues así lo más inmediato son éstas cuatro fechas en Bullas. Viernes 22 de julio, en las fiestas de la torre del reloj, sábado 30 de julio en el Cañarock, sábado 13 de agosto en The River Café, y domingo 14 de agosto en el camping de la Rafa.
Después en septiembre, estamos contratados para una boda, en la que vamos a montar un fiestón descomunal. Y estamos trabajando en otro puñado de fechas, que esperemos cerrar en breve.
-Influencias.
-Pues nuestras influencias musicales están focalizadas básicamente entre Inglaterra y Estados Unidos. Es la música que siempre nos gustó escuchar e interpretar. Artistas tan dispares como Simon & Garfunkel, The Clash, Michael Jackson, Deep Purple, Pearl Jam, System Of A Down, David Bowie, Gnarls Barkley, The Rolling Stones, The Beatles, The Black Keys, Queen, Metallica, AC/DC, etc…. en fin, que nos gusta lo bueno bueno de verdad, jajajaj.
Si tenéis oportunidad de vernos y escucharnos alguna vez, no lo dudéis, es diversión garantizada. Un saludo, y gracias por estar ahí!!!
Jack Brown puede localizarse a través de su Faceboo o en jackbrownband@gmail.com.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.