Ya en la calle el nº 1039

«Sí a la paz, No a la violencia»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

Escolares de todos los centros educativos de Infantil y Primaria del municipio han dicho hoy , alto y claro, ¡sí a la paz, no a la violencia! Estaban convocados en la plaza de la Corredera para conmemorar el Día Escolar de la Paz y la No Violencia que se celebra cada 30 de enero, coincidiendo con el aniversario de la muerte de Gandhi. Un día reconocido por la UNESCO en 1993. En esta fecha se recuerda la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz.

El colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón ha sido este año el centro encargado de la organización y coordinación de los actos llevados a cabo. La madre superiora, Sor Asunción Martín, ha presentado la actividad en la que el alumnado ha realizado coreografías y lecturas. También ha habido música y un manifiesto. Para terminar, flores en alto clamando por la paz.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.