AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz comunica que los Servicios Sociales retoman su atención presencial con las debidas medidas de seguridad y control de aforo en las instalaciones situadas, en la calle Joan Miro, junto a la Plaza de Toros.


Durante el estado de alarma, este servicio público de carácter esencial ha mantenido la atención por vías telemáticas para continuar con la prestación de las ayuda sociales y darle continuidad a los programas para familias sin recursos y colectivos en riesgo de exclusión social.

Desde la Mancomunidad de Servicios Sociales del Noroeste se ha establecido un protocolo de actuación, tanto para los profesionales como los usuarios, con el fin de garantizar el cumplimiento a las medidas de seguridad y prevención fijadas por el estado de alarma. Será indispensable solicitar cita previa y habrá un control de acceso y aforo.

Los vecinos de Caravaca de la Cruz deben contactar previamente a través del teléfono 868081186. El horario de atención al público será de 9.00  a 14.00 horas, y en los días habituales, es decir, todos los lunes y miércoles.

Los usuarios deberán acudir a su cita previa de forma individual y con puntualidad. De igual manera, tendrán que ir provistos de mascarilla, guantes y manteniendo la distancia de seguridad social recomendada por las autoridades sanitarias. Toda persona que presente algún síntoma asociado al COVID-19, deberá permanecer en casa y no presentarse en las instalaciones.

La Mancomunidad de Servicios Sociales del Noroeste no atenderá a aquellas personas que acudan sin cita. Los teléfonos de contacto en función de los municipio son los siguientes:

–       Calasparra: 968723159

–       Caravaca :868081186

–       Cehegin :968740400 extensiòn.270

–       Moratalla: 968730001 o 968730258 extensión 213, en breve se habilitará línea directa con los servicios sociales y se publicitará dicho número