GLORIA LÓPEZ

Los niños saben cosas que la mayoría de la gente hemos olvidado. La empatía y la solidaridad con aquellos que les falta lo que a nosotros nos sobra. Sergio Belchi Ascarrunz va a cumplir el próximo 5 de febrero 7 añitos y ha descubierto que, por culpa de un “virus que ha soltado alguien” no puede celebrar su cumpleaños como le hubiese gustado, rodeado de sus amigos y familia, pero también se ha dado cuenta que no necesita nada más, por lo que ha decidido aprovechar la ocasión para hacer una buena obra. Le pregunto de dónde ha sacado la idea y me sorprende contándome que vio en YouTube como otros niños daban la recaudación de sus cumpleaños a personas necesitadas. Cada cual ve en el mundo lo que lleva en su corazón y él, entre toda la basura de internet, supo diferenciar y dar un buen uso de lo que otros abusan.

Se puso manos a la obra y junto con sus compañeros de 1A del Colegio de la Consolación de Caravaca y su familia, están recaudando fondos para comprar mascarillas destinadas a los ancianos que viven en el Asilo de nuestra ciudad.

3 euros es la cantidad que, si quieres colaborar, puedes hacer mediante un bizum al 659354484 para ayudar a Sergio a conseguir su cumpleaños feliz.