La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR 2019) ha distinguido al casi centenar de alumnos del IES San Juan Bosco de Lorca que en la pasada edición realizaron sus prácticas en el certamen ganadero como responsables de elaborar y servir el cátering para ponentes y asis- tentes a las diferentes jornadas técnicas incluidas en el programa de SEPOR.

Los alumnos reconocidos pertenecen a los ciclos de Cocina y Servicios de Hostelería. El acto de entrega de diplomas tuvo lugar en el centro educativo. En el transcurso del mismo, la gerente de SEPOR, Patry Bermúdez, apuntó que “SEPOR y el Instituto San Juan Bosco han cimentado una relación sim- biótica que nos permite ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros ex- positores, ponentes y asistentes. Una relación que contribuye a que los estudiantes de los ciclos de cocina y servicios de hostelería puedan llevar a la práctica lo que aprenden en las aulas. Tener una experiencia real de lo que será su vida profesional una vez que hayan finalizado su formación”.

El IES San Juan Bosco colaborará también en las 52 edición de SEPOR que tendrá lugar del 4 al 7 de noviembre en el Centro de Palacios y Con- gresos de Lorca.