Ya en la calle el nº 1043

SEPOR presenta las actividades programadas para su edición número 55 marcada por la vuelta a la presencialidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SEPOR

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) presenta el programa preliminar de su Simpósium Internacional de Porcinocultura y de sus jornadas técnicas que tendrán lugar de forma presencial en IFELOR, el nuevo centro de congresos de la ciudad de Lorca del 24 al 27 de octubre.

Para esta ocasión, el Simpósium Internacional de Porcinocultura volverá a contar con expertos de talla mundial, tanto del campo académico como del mundo profesional, que debatirán sobre temas de máxima actualidad como sostenibilidad, gestión de granjas, responsabilidad social corporativa, eficiencia en las explotaciones, optimización y planificación de cargas en el transporte, inteligencia artificial, reducción de emisiones, inmunología y vacunación de ganado…

En este sentido la gerente de Sepor, Patry Bermúdez, ha destacado que “el Simpósium Internacional de Porcinocultura se ha convertido por derecho propio en una cita ineludible para todos los grupos de interés relacionados con la porcinocultura. Durante todo el año contactamos con responsables del sector, empresarios, profesionales y técnicos, para conocer sus preocupaciones e intereses, analizando las necesidades y los retos a alcanzar en cada edición. Buscamos los mejores ponentes para, entre todos, revisar, debatir y plantear nuevas estrategias para el sector, cooperando para ser más competitivos”.

“El Simpósium y las jornadas técnicas de este año ponen el foco, entre otras cosas, en la sostenibilidad y en la aplicación de las últimas tecnologías en todos los niveles del sector”, ha añadido Bermúdez. “La porcinocultura es un referente en estos campos y con programaciones como esta, queremos seguir difundiendo los avances aplicables para seguir siendo un referente a todos los niveles de cómo se deben hacer las cosas. Para ello, contaremos con conferenciantes de primer nivel, que aportarán prestigio y dinamismo a un Simpósium y unas jornadas técnicas altamente profesionalizadas”.

Por otro lado, durante el desarrollo de SEPOR, se llevará a cabo el Foro Interalimentario, con la ponencia magistral ‘El consumidor en el centro de la producción agroalimentaria’.

Además, en la Octava Jornada Nacional de Vacuno de Carne se tratarán temas como la normativa en cuanto a medicamento veterinario, materias primas o las novedades en las políticas del mercado y la evolución del mercado. Cabe destacar que para finalizar esta jornada tendrá lugar una sesión de showcooking con el chef Julius Bienert, que propondrá recetas de ternera que los asistentes podrán degustar.

El certamen acogerá asimismo actividades técnicas muy destacadas, como la sesión semanal de la Lonja de Ovino de Mercamurcia y la Lonja Agropecuaria de Binéfar.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.