AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El pasado viernes, 22 de marzo, se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas la segunda de las charlas enmarcadas dentro de la programación de las jornadas formativas ‘+ Formación, Mejor Cuidado’ que organizan la Mesa de Mayores junto con la Concejalía de Servicios Sociales.

En esta ocasión, el tema a tratar fue «Vida saludable. Alimentación y actividad física», una interesante charla impartida por Antonio Sánchez López a través de la Asociación Biosegura que posibilitó el encuentro, el debate y la reflexión de las personas asistentes en torno a esta temática.

La importancia de una alimentación saludable y el consumo de alimentos ecológicos junto a una actividad física adecuada fueron algunos de los puntos tratados en dicha actividad que fue acompañada de una variedad muy interesante de diversos productos ecológicos.

Tanto la Concejalía de Servicios Sociales como la Mesa Municipal de Mayores agradecen a la Asociación Biosegura su colaboración en esta programación y animan a todas las personas interesadas a seguir asistiendo a este tipo de actividades.

La próxima charla tendrá lugar el próximo viernes 12 de abril a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y será impartida por Protección Civil de Bullas que tratará la autoprotección en el hogar.