El próximo sábado 6 de marzo, en el Centrojoven de Caravaca, se celebrará un casting para jóvenes de 15-16 años para proyecto audiovisual remunerado realizado en colaboración con la Concejalía de juventud y la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Caravaca.

“No es necesario tener experiencia previa”, afirma la productora del proyecto, Elena Carrasco. “Estamos buscando un perfil natural de chico deportista en esos rangos de edad”.
Los interesados deberán mandar un correo a la dirección de email castinglamalasuerte@gmail.com. Los candidatos inscritos recibirán una hora concreta de asistencia para que la actividad se realice bajo los protocolos de seguridad COVID establecidos por la organización. El plazo de inscripción finalizará el viernes 5 de marzo.

El proyecto es un cortometraje actualmente en fase de financiación. Ya ha logrado su primera subvención a desarrollo de la región de Murcia y su director, el caravaqueño Jesús López Melgares, se muestra entusiasmado con el futuro del proyecto.