Ya en la calle el nº 1039

Se presenta el viernes ‘Bullas, Leyenda y Misterio III’, de José Luís García Caballero

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

José Luis García Caballero, vecino de Bullas, presenta su último libro «Bullas, Leyenda y Misterio III» el próximo viernes 27 de octubre en el auditorio de la Casa de la Cultura a las 21.00 h.

Al acto, asistirá el Concejal de Cultura Antonio José Espín y la Alcaldesa de Bullas María Dolores Muñoz, además del encargado de realizar la presentación en sí del libro que será Lázaro Pérez Béjar, destacado miembro de las hermandades de la Purísima Concepción y de San Antón de La Copa.

La última parte de la trilogía «Bullas, Leyenda y Misterio» contiene ocho capítulos que abordan una gran variedad de aspectos que van desde la historia a las tradiciones populares pasando por distintos sucesos inexplicables y a veces inquietantes.

La relación de Bullas con la Inquisición, objetos perdidos de la historia de Bullas, el ancestral culto a las ánimas y sus favores, varios casos de ovnis acontecidos en el entorno del Castellar, misterios relacionados con el agua, curiosidades del paisaje urbano de la localidad y los realmente perturbadores fenómenos de los avisos de muertes y las apariciones de difuntos a través de episodios muy concretos, son los temas que se pueden encontrar en esta obra, el octavo libro de José Luis García a lo largo de su ya dilatada trayectoria de divulgación de la historia, las tradiciones y la cultura de nuestro municipio.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.