AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

El municipio de Moratalla continúa con las diferentes actuaciones que están mejorando los equipamientos básicos tanto del casco antiguo como de pedanías a través de diferentes planes de inversiones y obras. En este caso, se están reformando dos jardines del entorno para subsanar problemas que acarreaban y hacerlos más atractivos de cara a su uso y disfrute.

En primer lugar, se está actuando para mejorar la evacuación de aguas del Jardín de los Guindos ante los problemas que en numerosas ocasiones habían advertido los vecinos. De esta manera, se ha adecentado esta incidencia en dicho jardín del casco urbano de Moratalla.

Seguidamente se está realizando una intervención integral colocando unos juegos infantiles en el Jardín de la Memoria, equipamientos acolchados con mucha seguridad que van de ser juegos muy novedosos y divertidos para los más pequeños.

Estas dos inversiones están enmarcadas dentro del Plan de Obras y Servicios 2017, que cuenta más de 36.000€ para inversiones en espacios verdes que el Ayuntamiento ha distribuido para actuaciones como ésta en el casco urbano y también varias en pedanías, que darán comienzo en breves fechas, y que se suman a los 86.000€ que se van a disponer para realizar mejora de asfaltos y calles.