Ya en la calle el nº 1043

Se han arreglado 3 kilómetros de la carretera RMB-30 desde la entrada de Otos hasta el cruce con Mazuza

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Una de las principales reivindicaciones principales en lo relativo a infraestructuras viales en la zona de pedanías se ha conseguido mejorar por medio del arreglo de tres kilómetros de la carretera RMB-30 que transcurre entre Otos hasta el cruce con Mazuza.

Se trata de unas obras de adecuación especialmente sensible para los vecinos ya que se trata de una de las vías más importantes de la pedanía, ya que es la que discurre por la entrada principal de Otos, y que se encontraba en un estado muy deteriorado. El asfaltado aplicado en la inversión realizada por medio de la Consejería de Fomento va desde dicha entrada a Otos hasta el cruce con Mazuza, aplicando el riego asfáltico como técnica desarrollada.

El alcalde de Moratalla, Jesús Amo, ha considerado positiva esta inversión y recuerda que “son muchos los kilómetros de carreteras que se han de reformar en el amplio término municipal de Moratalla, porque la mejora de la comunicación de estas pedanías es fundamental para la fijación poblacional en las mismas garantizándoles una buena seguridad vial y unos buenos servicios, además del desarrollo óptimo de sectores como la agricultura y, especialmente, la concordancia entre el tremendo atractivo turístico de la zona con carreteras que faciliten a los visitantes poder transitar fácil y cómodamente”.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.