Ya en la calle el nº 1043

Se están realizando actuaciones de acondicionamiento del colegio de Pliego para tenerlo a punto en el inicio del curso

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE PLIEGO

Tal y como ya se realizó el verano anterior, el equipo de gobierno municipal de Pliego está aprovechando las vacaciones lectivas para que varios operarios realicen labores de mantenimiento y mejora del colegio público Pascual Martínez Abellán.

Con la coordinación de la dirección del centro y atendiendo a las mayores necesidades de estas vetustas instalaciones, el equipo de gobierno ha instado a pintar varias aulas del centro, que han resultado ser las que más deterioradas estaban, así como también la puerta principal de entrada al pabellón infantil y la mejora de los diferentes baños en búsqueda de una mayor comodidad, salubridad y ahorro de agua.

La teniente de alcalde de Pliego, Maravillas Martínez Cifuentes, ha destacado que “creemos necesario estos arreglos y reparaciones en el centro para que la estancia de los escolares y del profesorado sea la más cómoda posible, esperando que estas sean las últimas que realicemos ante la inminente construcción del nuevo colegio de Pliego, que resulta una infraestructura de tremenda necesidad y muy importante para el municipio”.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.