La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cehegín, Maravillas Fernández García, ha entregado los premios del Pasaporte Cultural 2014/2015, en un acto celebrado en el Salón de actos de la Casa de la Cultura y al que han asistido las personas premiadas.
Los premios entregados se han dividido en varias categorías: Infantil de 6 a 11 años, Juvenil de 12 a 18 años y Adultos de 19 años en adelante. En la categoría Infantil se han entregado vales de 5 euros en material escolar para los pasaportes con al menos 8 sellos, y vales por 15 euros en material escolar para los pasaportes con 15 sellos. En las categorías Juvenil y Adulto se han entregado un lote de libros editados por la Concejalía de Cultura a las personas que han rellenado al menos 8 sellos de su pasaporte, y un vale por un lote de entradas para los conciertos organizados desde el Ayuntamiento para las Fiestas Patronales del próximo mes de septiembre.

Igualmente se ha procedido a un sorteo de un vale de 250 euros para asistir a un musical, obra de teatro etc, premio éste que ha ganado Vanesa Cabeza.

La concejala ha invitado a todos los premiados a que a partir de octubre, cuando dé comienzo una nueva temporada Cultural, sigan asistiendo con asiduidad a todas las actividades culturales y teatrales de la localidad.