Ya en la calle el nº 1037

Se entregan en Cehegín los premios del Pasaporte Cultural 2014/2015

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cehegín, Maravillas Fernández García, ha entregado los premios del Pasaporte Cultural 2014/2015, en un acto celebrado en el Salón de actos de la Casa de la Cultura y al que han asistido las personas premiadas.
Se entregan en Cehegín los premios del Pasaporte Cultural 2014/2015Los premios entregados se han dividido en varias categorías: Infantil de 6 a 11 años, Juvenil de 12 a 18 años y Adultos de 19 años en adelante. En la categoría Infantil se han entregado vales de 5 euros en material escolar para los pasaportes con al menos 8 sellos, y vales por 15 euros en material escolar para los pasaportes con 15 sellos. En las categorías Juvenil y Adulto se han entregado un lote de libros editados por la Concejalía de Cultura a las personas que han rellenado al menos 8 sellos de su pasaporte, y un vale por un lote de entradas para los conciertos organizados desde el Ayuntamiento para las Fiestas Patronales del próximo mes de septiembre.

Igualmente se ha procedido a un sorteo de un vale de 250 euros para asistir a un musical, obra de teatro etc, premio éste que ha ganado Vanesa Cabeza.

La concejala ha invitado a todos los premiados a que a partir de octubre, cuando dé comienzo una nueva temporada Cultural, sigan asistiendo con asiduidad a todas las actividades culturales y teatrales de la localidad.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.