El pasado 9 de noviembre en el estadio La Caverina ha tenido su debut el primer equipo femenino de fútbol de Calasparra. Las jugadoras han estado arropadas por una afición entregada, entre la que se encontraban el alcalde de la localidad, José Vélez, varios concejales de la corporación municipal y Juan Luis Soto.

Equipo femenino vestuariosEl Alcalde les ha mostrado todo su apoyo y después del partido se ha acercado a saludar al equipo. Además, ha aprovechado la ocasión para recordarles que no han de hacer caso a quienes les digan que no pueden hacer las mismas cosas que los hombres por el hecho de ser mujeres.

Las «amazonas blancas» han disputado un partido muy digno frente al campeón de la liga la pasada temporada, el SMX At. Club de Murcia, que cuenta con varias de sus jugadoras en la selección murciana. El excelente ambiente deportivo que se ha vivido, tanto en las gradas como en el terreno de juego, ha aportado un plus a la jornada de hoy, que marca un hito histórico en el municipio.
Resultado: 0-12