AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Primera Teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Alicia del Amor, estuvo presente en la clausura del curso “Técnicas Básicas de Intervención Policial” que ha sido realizado en la Sede de la Policía Local de Cehegín y que ha contado con la participación de 25 agentes de toda la comarca.

En el mismo, que ha tenido una duración de 20 horas, se han impartido técnicas de intervención en vehículos, cacheo, búsqueda de armas y sustancias, conducciones de detenidos, uso de armas etc.

Alicia del Amor ha mostrado su  agradecimiento a la Escuela de Formación e Innovación de la Administración, a los profesores, muchos venidos desde la Comunidad Valenciana, así como a la policía local de Cehegín y a su Comisario, Manuel Fernández por esta iniciativa formativa.

La edil de Seguridad Ciudadana ha apuntado que  “la formación es necesaria para crear cuerpos de policía especializados y cercanos a las necesidades del ciudadano. Y reitero mi apoyo a la policía local para que se impartan más y mejor formación de calidad”