Ya en la calle el nº 1044

Se celebra el 29 de diciembre el Torneo Memorial Francisco José Fernández “El Lagarto”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El próximo sábado 29 de diciembre en el pabellón Juan Valera de Bullas, tendrá lugar la octava edición del Torneo Memorial Francisco José Fernández, “El Lagarto”. Este año participa el Club Balonmano Vega de Granada, la Selección Infantil Femenina de la Región de Murcia y nuestro club.

En categoría femenina se enfrentarán la Selección Infantil de la Región de Murcia y el equipo infantil del CBM Vega de Granda. Mientras que en la categoría masculina, el equipo juvenil del CBM Vega de Granada, disputará el encuentro contra nuestros chicos.

Como en anteriores ediciones, el torneo será benéfico. Este año se abre una FILA 0, para colaborar con la Asociación de Alzheimer y otras Demencias de Bullas, Alzhad. Por lo que se podrá colaborar con donaciones con esta asociación, tanto el día del torneo como por la cuenta bancaria ES25 2100 43 60810100342908.

Por la mañana también habrá un amistoso entre la Selección Juvenil Femenina de la Región de Murcia y el juvneil del CBM Vega de Granada, a las 11.30h. El torneo comenzará a las 16.00h con la presentación de los equipos, a continuación tendremos los partidos, 16.30h categoría femenina y 18.15h categoría masculina. Os esperamos a todos y todas para disfrutar del balonmano y ayudar a Alzhad

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.