Ya en la calle el nº 1043

Santillana: “El señor Villa mostró una falta de respeto hacia mi persona, afirmando que había tres bomberos porque yo estaba en el pleno”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE CARAVACA

El edil socialista Santillana ha informado al respecto del problema que arrastra el CEIS, y ha dicho que este  no ha sido en ningún momento generado por este colectivo, ni tampoco por el PSOE,  si no que ha sido generado por la inacción de los distintos gobiernos del Partido Popular.

Santillana ha asegurado que el gobierno de coalición del PP y C, s no quiere que los ciudadanos de la Región de Murcia estén informados de la situación catastrófica y caótica que arrastra el  CEIS y  ha asegurado  que es muy necesario que  la ciudadanía tenga conocimiento de la compleja situación por la que pasa el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Santillana ha informado de que toda esta problemática afecta directamente a Caravaca de la Cruz y a todos sus habitantes, ya que desde  el pasado  5 de mayo, el parque de bomberos, se encuentra con la mitad de la plantilla; sin embargo al equipo de gobierno de Caravaca de la Cruz le interesa más seguir las directrices de sus jefes de Murcia que defender la seguridad de los habitantes de Caravaca de la Cruz. Santillana también ha criticado que tanto PP como C,S votaran en contra de los dos puntos de acuerdo que se llevaron a pleno para sumarlos en la moción del CEIS.

José Antonio Fernández Santillana, ha continuado diciendo que “El señor Villa mostró desfachatez y una falta de respeto hacia mi persona, al afirmar que la noche del pleno – lunes, 27 de junio- habían tan solo 3 guardias en el parque de bomberos, porque yo estaba en el pleno municipal.  En primer lugar decir que estar en el pleno es un derecho que me corresponde, puesto que soy una persona electa; y en segundo lugar decir que vino a sustituirme un bombero de Lorca, por lo que, aunque yo no hubiese estado en el pleno y estuviera en el parque de bomberos, seguirían estando igualmente tres bomberos” ha argumentado Santillana, quien ha dicho que el hecho de no respetar los derechos de los trabajadores es de puro caciquismo, que es exactamente la actitud que mostró el equipo de gobierno.

Con respecto a los medios materiales, el concejal socialista Santillana, ha afirmado que no es una buena gestión tener una flota de vehículos con más de 15 años, ni que se cuenten con los protocolos de actuación ante la posibilidad de que se den grandes catástrofes; tampoco es una buena gestión que el taller del consorcio esté externalizado, ya que esas reparaciones se podían llevar a cabo desde un taller propio y ahorrarse una importante suma de dinero público.

Santillana ha asegurado que para nada es una buena gestión por parte del gobierno autonómico que no se cuente con ningún protocolo de actuación ante la posibilidad de un movimiento sísmico y que tampoco se cuenta con los medios materiales pertinentes ante casos de inundaciones o grandes riadas.

Para finalizar, el edil socialista ha afirmado con rotundidad que “si durante el transcurso del pleno se hubiese dado algún incendio o incidente grave, no hubiese dudado ni un segundo en ausentarme del pleno para acudir y ayudar en las labores pertinentes, aún estando mi puesto cubierto por otra persona”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.