Ya en la calle el nº 1043

Santillana: “El helicóptero Kamov ya se encuentra en la Barquilla, gracias a la rápida acción del Delegado del Gobierno. que se ha hecho eco de las constantes reivindicaciones del GMS de Caravaca”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE CARAVACA

Desde el pasado 5 de julio, el Grupo Municipal Socialista estaba al tanto de que había problemas para que los 8 helicópteros Kamov que hay en todo el territorio español pudieran operar con normalidad, ya que dos de estos aparatos  han estado averiados y los repuestos de los mismos debían venir de Rusia, algo a todas luces imposible debido a la guerra por todos conocida.

Este hecho en un principio derivó en que no habría helicóptero ni en Caravaca de la Cruz, ni en Asturias. Finalmente y gracias a la operación magistral del Delegado del Gobierno en la Región de Murcia y al interés del gobierno de Pedro Sánchez, el Kamov vuelve a estar operativo en la base de Caravaca de la Cruz.

Santillana ha remarcado que desde el pasado 12 de julio y aún conociendo la situación de avería que existía con el KAMOV, el señor Villa puso su maquinaria publicista y partidista a trabajar, tan sólo para sacar rendimiento político, pues este sabía perfectamente de los problemas que existían y  además conocía que se estaba trabajando desde la delegación del gobierno para buscar soluciones.

Para concluir, el socialista Santillana ha aclarado –una vez más- que las competencias en materia de extinción de incendios las tiene el gobierno de López Miras, y sin embargo para esto no salen a reclamar nada.

Por su parte, el portavoz de los socialistas caravaqueños, Pepe Moreno ha enfatizado que el actual gobierno municipal solo busca la confrontación con el motivo del helicóptero  en vez de buscar soluciones y  ha invitado al equipo de gobierno a que tome ejemplo de sus compañeros del PP de Yecla que ha unido a todas las fuerzas políticas para defender el hospital de Yecla.

Moreno ha resaltado que por el contrario cada vez que el Grupo Municipal sale a defender la sanidad de Caravaca de la Cruz y a que se mejoren todos los servicios del Hospital Comarcal del Noroeste, el señor José Francisco les llama pancartistas.

En este sentido Moreno ha incidido en que José Francisco García debe defender al ciudadano y no a López Miras. La labor política es solucionar los problemas de nuestros vecinos, no ser complaciente con tu jefe político,  quizá por buscar un futuro mejor a través de la política.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.