El Palacio Guevara de la ciudad de Lorca ha acogido el XIII Congreso Regional de Nuevas Generaciones bajo el lema ‘Compartimos Futuro’, donde ha salido elegido presidente Salvador Madrid González, un joven de 24 años de edad que estudia Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública en la Universidad de Murcia. Madrid, que se declara apasionado de su carrera, la cual financia trabajando los fines de semana en una tienda de complementos de Murcia, viene a continuar la renovación del Partido Popular que se produjo en las pasadas elecciones autonómicas y municipales del 24M.

Salvador Madrid es natural de la pedanía murciana de Javalí Nuevo, se afilió a NNGG Murcia recién cumplidos los 18 años y formaba parte de la anterior ejecutiva de NNGG como secretario de Redes Sociales

El presidente de NNGG contará en su Comité de Dirección con Francisco García, como secretario general; Carmen María Fernández, como vicesecretaria de Organización; Laura Sánchez Domenech, como vicesecretaria de Comunicación; Carlos Antonio Escasaín, como vicesecretario Sectorial y Patricia Martínez Copete, como vicesecretaria de Educación y Formación. Además, formarán parte en el Comité Ejecutivo jóvenes de todos los municipios de la Región.

El próximo objetivo de esta organización juvenil es el 20D, unas elecciones generales cruciales para continuar con el crecimiento de España en las que NNGG están también representadas en la Candidatura Regional para el Congreso de los Diputados. El presidente y la vicesecretaria de Comunicación forman parte del equipo de personas que encabeza Teodoro García. Salvador Madrid y Laura Sánchez afirman que junto al resto de compañeros de NNGG estarán en todos los municipios, pedanías y barrios, pateándose las calles para escuchar a todos los jóvenes de la Región de Murcia. “No es momento de hablar, es momento de escuchar. No queremos un Gobierno Nacional que nos obligue a llevar una escoba en la mochila para limpiar las Universidades como ha hecho la alcaldesa de Madrid, queremos un Gobierno Nacional que apueste por los jóvenes, congelando las tasas universitarias, fomentando la creación de empleo y la formación como ha hecho el Gobierno de Pedro Antonio Sánchez en nuestra Región.”

NNGG es la mayor organización juvenil de la Región de Murcia y la nueva ejecutiva se dedicará a darle voz a todos los afiliados, a escuchar todas las ideas de los jóvenes murcianos y desarrollar proyectos realistas para el beneficio de nuestra Región.