Ya en la calle el nº 1032

Ricardo López protagoniza la última exposición en el espacio cultural La Galería

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
El espacio cultural ‘La Galería’ de Cehegín sigue acercándonos las creaciones de los artistas locales o de quiénes están vinculados, de alguna manera, con el municipio. A partir hoy viernes, 13 de enero, el protagonista será el fotógrafo Ricardo López con ’33 Miradas’, un fragmento del proyecto fotográfico #trasmipersonaje integrado por retratos en blanco y negro de familiares y amigos.

Ricardo López protagoniza la última exposición en el espacio cultural La Galería
Se trata, según el autor, «de la primera exposición que muestra, en conjunto, una serie de imágenes detenidas en el tiempo, en el pasado, perpetuando un instante y una vida.  Es conocer en profundidad a cada personaje y darnos la oportunidad de escucharnos y retratarnos a nosotros mismos sin elementos que desvíen nuestra atención».
Y añade que «este trabajo me está brindando la oportunidad de reencontrarme con viejas amistades de una época pasada y casi olvidada. Me ha ayudado a saber de sus vidas, de sus éxitos y fracasos y, lo más importante, me ha  corroborado que la amistad de verdad, la que habitualmente denominamos ‘amistad con mayúsculas’ siempre está presente en nuestra vida».
La exposición ’33 Miradas’ podrá visitarse, cada fin de semana, hasta el 5 de febrero en La Galería de Cehegín, ubicada en la calle López Chicheri.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.