El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mula, Juan Jesús Moreno García, ha mantenido, en la mañana de hoy, una reunión con el Director General de Comercio del Gobierno Regional, Francisco Abril.

 

Posteriormente, y acompañados por la Concejala de Turismo, Francisca Imbernón; y el Concejal de Obras, Francisco Llamazares, han visitado las dependencias de la Plaza de Abastos de Mula, para la cual se va a destinar una subvención de la Comunidad Autónoma de 20.000 euros para la mejora y modernización de la misma, en una actuación que consistirá en la renovación integral de las cuatro puestas de acceso al recinto, para una inversión total próxima a los 25.000 euros.

Por otro lado, dentro de las subvenciones para la renovación de espacios urbanos adaptados a la mejora y competitividad del comercio local, el Ayuntamiento de Mula va a recibir una subvención por importe de 14.000 euros los cuales se destinarán a la mejora de las zonas comerciales del Municipio.

Finalmente, el Director General de Comercio se ha comprometido a mantener una reunión con el Presidente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mula, Juan Boluda, en la que estará, también, presente el Alcalde, Juan Jesús Moreno.