AYUNTAMIENTO DE MULA

El Alcalde del Ayuntamiento de Mula, Juan Jesús Moreno García, ha mantenido una reunión con el Director General del Agua del Gobierno Regional, Sebastián Delgado.

 

El primer edil muleño ha insistido en llevar a cabo las obras de los Colectores Generales de Mula en su fase Oeste, los cuales recogerían las aguas del Barranco del Badén, aliviando al casco urbano de Mula del grave problema que este supone.

Juan Jesús Moreno también ha insistido en la reposición del Colector de la Carretera de Pliego, tramo que va desde la futura redonda que se va a construir hasta la de Cofrusa.

Por otra parte, El Alcalde ha solicitado al Director la instalación de Colectores en la Calle Cartagena, desde la carretera de Caravaca hasta la Calle Villa de Bullas, ya que es un punto muy problemático por la acumulaciones de aguas. Hay que tener en cuenta que el Ayuntamiento de Mula realizará obras de repavimiento en la Calle Cartagena, en la zona que va desde la Carretera de Pliego hasta Carretera de Caravaca, incluidas dentro del Plan de Obras y Servicios.

Por último, el Director General ha comunicado al Alcalde que a finales de esta semana comienzan las obras de restauración del colector de aguas del Camino del Curtís.