La Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín continúa trabajando en la modernización y reciclaje de los negocios integrados en ella para ganar competitividad y ofrecer mayor calidad en el servicio a sus clientes.

La última iniciativa ha sido solicitar una reunión con el Director General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa, Francisco Abril, para presentarle varios proyectos e informarse de las distintas vías de financiación.

El encuentro se ha celebrado esta semana en Murcia encabezado por la presidenta de la Asociación de Comercio de Cehegín, María José Sánchez y varios miembros de su directiva. Además, les han acompañado el alcalde, José Rafael Rocamora, y la concejala de comercio, Ana María Molina.

Sánchez le ha explicado a Francisco Abril el proyecto de reforma de la Plaza de Abastos, presentado con anterioridad al equipo de gobierno y para el que ya hay una partida presupuestaria incluída en el Plan de Empleo Local.

La presidenta de los comerciantes cehegineros también se ha interesado por las subvenciones regionales para promocionar el comercio minorista y crear tiendas ‘online’.