AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Enmarcada dentro de las gestiones llevadas a cabo en las últimas semanas sobre el futuro del polígono industrial de Moratalla, esta mañana se ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento entre responsables de Bankia, el Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Diego Conesa, y representantes del gobierno municipal con el alcalde Jesús Amo a la cabeza.

En este encuentro se han barajado distintas alternativas para buscar una solución definitiva que consiga desbloquear el polígono industrial “Los Alderetes”. Este ha sido un paso más tras la reunión del alcalde en Madrid con el Director General de la Entidad Estatal de Suelo (SEPES).

Amo ha destacado que “estamos intensificando la búsqueda de una solución al escenario de bloqueo de este polígono industrial tras haber dado los pasos requeridos. Queremos que este polígono salga adelante ya que es fundamental para el futuro de nuestro municipio”.

El alcalde de Moratalla ha agradecido “la buena predisposición de los representantes de Bankia y también el notable interés en solucionar esta cuestión por parte del Delegado del Gobierno en Murcia, Diego Conesa”.