Ya en la calle el nº 1047

Reunión con la con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mula

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mula, Juan Jesús Moreno García, junto a las Concejalas, Alejandra Martínez de Hacienda y Turismo y Alicia Zapata de Comercio y Consumo, han mantenido una reunión por videoconferencia, con miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros (ACOHOMUL).

Dicha reunión, ha servido para que los ediles locales explicaran y comentaran el primer paquete de medidas fiscales y económicas que se van a llevar a cabo y a los cueles se pueden acoger los sectores pertenecientes a este colectivo, con motivo de la crisis sanitaria, social y económica derivada de la pandemia del virus COVID-19.

Además, se ha puesto en conocimiento de dicha Asociación, que desde el Excmo. Ayuntamiento de Mula se está ultimando un segundo paquete de medidas que será conocido y publicado oficialmente en los próximos días. Algunas de estas medidas ya han sido anticipadas a los miembros directivos que han participado en la reunión de hoy, entre las que destaca la apertura de una linea de ayudas económicas directas para todos aquellos autónomos y empresas que han visto afectada su actividad con motivo del virus COVID-19

Las Concejalas titulares de turismo y comercio en el Ayuntamiento de Mula, Alejandra Martínez y Alicia zapata, coincidieron en afirmar que junto a ACOHOMUL, se está trabajando en un Proyecto de Dinamización del Comercio Local, de vital importancia para la economía del Municipio, además de un Plan de Impulsión y Desarrollo del Turismo Local.

El Alcalde, Juan Jesús Moreno, mostró su deseo de que este Plan de Dinamización cuente con la dotación económica necesaria por parte del Consejería de Empresa e Industria del Gobierno Regional, a través de la Dirección General de Comercio, Consumo y Artesanía, puesto que ello es de su competencia.

“Hemos valorado, junto a ACOHOMUL, ideas, propuestas y diferentes sugerencias con el objetivo de la mejora del sector del comercio y la hostelería, una vez concluya el estado de alarma y todo vuelva a la normalidad, con la correspondiente desescalada”, señaló el regidor municipal, que quiso, también, hacer un llamamiento a la esperanza “no cabe duda que nos encontramos en un escenario complejo pero tengo el convencimiento de que pronto tendremos otro perspectiva y nos encontraremos en otra dimensión, pues con trabajo, unidad, cooperación responsabilidad y comprensión, pronto saldremos de esta difícil situación. Concluyo, Moreno.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE