Restaurante Pedro Marín participa en la II Mesa de la Felicidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

CARM

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, colaboró hoy, junto a la empresaria de hostelería y promotora de la idea Estrella Carrillo, en la II Mesa de la Felicidad, en la que grandes chef de la Región cocinarán desinteresadamente para personas sin recursos.

En el acto, recordó que el Gobierno regional “tiene un absoluto compromiso” con las personas en riesgo de exclusión social, a quienes la Comunidad destina ayudas que suman más de 40 millones de euros a través de subvenciones a ONG y ayuntamientos para la atención de familias, programas de empleabilidad, vivienda, ayudas a material escolar y becas de comedor y Renta Básica de Inserción, entre otros.

La segunda edición de La Mesa de La Felicidad cuenta con la colaboración de siete empresas invitadas, como restaurante El Churra, el Portón de la Condesa, Finca de Santiago, Restaurante Pedro Marín, Victoria, el Grupo Temporáneo, La Pequeña y la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur). Los beneficios y recaudación del evento irán destinados a familias sin recursos y a Cruz Roja, Traperos de Emaús y Jesús Abandonado.

Violante Tomás indicó que esta iniciativa “nos permite colaborar en la preparación de las viandas, sirviendo mesas y entregando regalos de Navidad a las personas en riesgo de exclusión. Ellos merecen este homenaje que les queremos ofrecer, a través de esta cena, solidaria y comprometida. Se trata de mimar a las personas más vulnerables, que  merecen toda nuestra protección”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *