La Asociación de Comercio de Cehegín, representada por su presidenta María José Sánchez, ha renovado el convenio suscrito el 20 de junio de 2013 con la ‘Mercantil Rocamora Gabarrón Correduría de Seguros S.L’,
sucesora de Cosme Rocamora de Maya, representada por su gerente José Rafael Rocamora.

Además, ha recibido un cheque por valor de 200 euros correspondiente al número de pólizas nuevas que se han suscrito desde 2017.

La mercantil se compromete a prestar a todos los miembros de la asociación y a sus empleados un asesoramiento profesional, independiente, gratuito y sin compromiso tanto en materia de seguros (personales y de empresa) como en planificación financiera. Y a los empresarios asociados les ofrece las mejores condiciones del mercado asegurador para todos los contratos tanto a nivel de empresa como a nivel particular.

Además, los establecimientos adheridos a la Asociación de Comercio de Cehegín se beneficiarán de un 15% de descuento sobre la tarifa general en la contratación de todos sus seguros. Y se aplicará un 10% ddescuento adicional en aquellos casos en que el cliente realice una contratación integral de todos sus seguros.

Otro de los puntos del convenio es que la ‘Mercantil Rocamora Gabarrón Correduría de Seguros S.L’ se compromete a prestar una atención preferente en la tramitación y resolución de los posibles siniestros,
habilitando los medios precisos para ello.