JUAN JOSÉ GÓMEZ

Dentro de las actividades organizadas con motivo del día internacional de las personas mayores, el viernes 21 de octubre, a las 19’30 horas, se va a desarrollar una representación teatral improvisada a cargo del grupo Impromurcia, con el espectáculo “Échale un par de… risas a la vejez”. Este montaje pretende introducir el humor y la diversión en la forma de concebir la vejez y se desarrollará con la participación activa de los asistentes.

Este acto es de asistencia gratuita y va dirigido a las familias que quieran practicar el deporte tan saludable de la risa y la alegría desde los más mayores hasta los más pequeños de la casa. El humor es, sin duda alguna, una forma infalible de generar salud y aceptación sana de las diversas circunstancias que rodean la vida humana.

Estas actividades están organizadas por la Asociación ANIMAY, con la colaboración de la Concejalía de Personas Mayores del Ayuntamiento de Cehegín, y tendrán su continuidad el próximo jueves 27 de octubre con un viaje al Balneario de Archena y el viernes 4 de noviembre con un taller de cuentos para personas mayores en la Escuela del Vino de la localidad.