Celebrado en Bullas el Recital Erótico 2023

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

El Anfiteatro de La Rafa acogió el pasado viernes, 30 de junio, una nueva edición del Recital Erótico, edición 2023, que había generado gran expectación.

Más de 200 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche de belleza, humor, arte y erotismo, enmarcado en un espacio tan emblemático como el Anfiteatro de La Rafa.

Las poesías y los relatos eróticos se iban desgranando entremezclados con otras disciplinas artísticas como la música y la danza, que corrieron a cargo de las artistas de Bullas Carmen Quesada y Mari Luz Caparrós. Un evento que contó con la participación de destacadas personalidades de la poesía, la palabra y las letras como Magdalena Sánchez Blesa, Juan Acebal, Quique Garcés de los Fayos, Blanca Nieves o Félix Albo; a las que se sumaron libremente otras personas de Bullas con textos propios o ajenos.

Un acierto fue contar con Javi Soto y Joselu Cremades, de ImproMurcia, como presentadores y dinamizadores del Recital, ya que envolvieron todo el evento con una capa de humor y diversión que hizo las delicias del público. Un público que, además, pudo regar la noche con frescos vinos blancos, rosados y tintos de Bullas acompañados de fruta fresca y variada.

Un recital erótico que traspasa los límites de un evento literario y se convierte en una exquisitez para los sentidos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.