JAIME PARRA

El caravaqueño Mario Matallana actúa este fin de semana en el TIC Festival que se celebra en Caravaca de la Cruz a partir de las 20:00 horas.

-¿Qué tipo de música haces?

-La verdad que toco un poquito de todos los palos dependiendo del lugar y la situacion, aunque bueno ahora que estoy empezando a componer hago canciones mas pop, romanticas y de ese estilo pero no quita que luego toquemos una rumbita.

– ¿Cuáles son tus mayores influencias?

– Quizas porque es mi idolo me fijo mucho en Pablo Alboran, su historia y su manera de actuar son para mi un ejemplo. Tambien antes de componer me gusta escuchar Rozalen y Manuel Carrasco sobre todo. Pero como no, me influye mi gente. Mi percusionista y amigo Nacho me saca siempre la vena más flamenca.

-¿Cuáles son tus próximos proyectos?

– Despues de estar de un bar a otro tocando canciones de muchisimos artistas creo que ha llegado el momento de empezar a hacer cosas mías. Como principal proyecto haciendo referencia a lo anterior es grabar todas estas canciones que estÁn brotando y empezar a mostrar a la gente lo que realmente soy.

-¿Qué te parece este nuevo festival de Caravaca?

– Creo que es una oportunidad buenísima para que la gente disfrute de un ratito de música y un poquito de arte y, cómo no, que los que participamos disfrutemos de lo que más nos gusta hacer. Tambien aprovecho para agradecer a la gente del Ayuntamiento el haber pensado en mi para participar en este festival.