MICAELA FERNÁNDEZ

Quedénse con este nombre, ‘La ciudad del olvido’, y también con el de Felipe Bayona porque ambos ya son una parte importante dentro de la música y, con una esperanzadora y futura carrera tienen mucho camino por andar.

Felipe Bayona

Felipe Bayona

Un disco que lleva fraguándose desde hace meses, que ha contado con colaboraciones especiales, sobre todo con unos músicos volcados en el proyecto de Bayona, y, ante todo, el sentimiento, la reivindicación y la pureza de la vida unidos en un mismo espacio para el disfrute de todos aquellos que quieran formar parte de este proyecto.

El pasado sábado tenía lugar, en el patio del Espacio M y rodeado de amigos, familiares, músicos y curiosos de la música de autor, la presentación del primer disco del muleño Felipe Bayona, ‘La Ciudad del Olvido’, un trabajo que aúna temas anteriores del artista con un importante elenco de nuevas canciones.

La juventud de Felipe Bayona no le ha impedido codearse con los más importantes cantautores, como es el proyecto en el que participó hace unos meses junto a Ismael Serrano, o participar en todos y cada uno de los conciertos que se organizan en Mula y para los que reclaman su presencia, una implicación que va más allá de la música y las canciones, sino del propio sentimiento del artista para la música.

El concierto de presentación contaba, además, con la colaboración de varios grupos locales. En primera ocasión subieron al escenario Miguel Monedero y Daniel González quienes deleitaron con sus guitarras a todos los asistentes. También, el joven músico Ivan Marhuenda subía al escenario para interpretar algunos de sus temas más conocidos, todo ello para marcar el inicio de una gran noche en la que Felipe Bayona ofreció un grato espectáculo a todos los asistentes.

El disco se ponía a la venta la misma noche de la presentación y ya está disponible en distintos espacios del municipio como los comercios Ocre Arte, Librería Caballero, Floristería Pensamiento y Capuchinas, todos ellos de Mula. Además, el disco se puede escuchar en Spotify y adquirir en formato digital a través de Amazon.